El color azul es un tono oscuro, que no se puede emplear para decorar todo un dormitorio, pero gracias a que tiene una fuerte personalidad puede donar un toque de color a las habitaciones de niños y jóvenes. Las variedades de tonos y matices azules, que van desde el azul acero hasta el celeste, son los preferidos por los chicos, por eso hoy su blog: "Habitaciones con estilo" le ofrece una pequeña galería de fotos de dormitorios para adolescentes color azul, hermosos diseños de habitaciones juveniles decoradas donde el protagonista es el azul en paredes, muebles y accesorios decorativos.
Dormitorio para adolescente con matices color azul en los elementos principales aderezado con paredes blancas y una foto en la pared principal, para dar el toque distintivo en la habitación.
Una decoración de dormitorio juvenil con azul pálido recubriendo la pared del cuarto dejando que sea quien module la luz entrante amortiguándola.
Un dormitorio juvenil donde el armario principal es el que lleva el color azul, siendo el color blanco el que ocupa el resto de la habitación para dar sensación de amplitud.
En esta decoración las diferentes tonalidades azules den el toque dinámico a la habitación para adolescente, distinguiendo por tonos las alturas, dejando el color más claro arriba simulando el cielo y el más oscuro abajo simulando el mar.
Un color intenso ocupa las paredes, pero una tonalidad más suave ocupa la pared principal, relajando la vista y ayudando al descanso.
Un diseño de cuarto juvenil donde un azul muy claro es el que se ocupa del mueble principal, destacando sobre el fondo color blanco, y dando alegría y fuerza a la habitación.