El color gris dentro de la paleta cromática, se encuentra entre el negro y blanco. Decorar ambientes con el color gris da como resultado atmósferas elegantes y calmadas. El estilo versátil y armonioso son características que hacen que el gris combine muy bien con casi todos los colores. Un color relajante y neutro que se puede utilizar en la decoración de cualquier ambiente de la casa gracias a su gran variedad de tonalidades y matices.
El color gris es un color que relaja e incita al sueño, por eso hoy en su blog: "Habitaciones con estilo" le recomendamos emplear el color gris en el dormitorio de su bebé, y para que se anime le mostramos una selección de fotos de habitaciones de bebés con paredes color gris que esperamos lo ayuden a decidir y dirigir su atención en este color calmado, en la próxima decoración de la habitación de su pequeño bebé.
Decoración de dormitorio para bebé donde vemos como el color blanco es el que domina en los muebles principales, siendo el color negro el que ocupa la parte de la pared principal.
Una decoración de habitación de bebé en donde el color gris es quien pone la nota de tranquilidad en la habitación, con el color blanco como contrapunto en los muebles principales.
De nuevo una decoración de de dormitorio donde el color gris es el que se ocupa de la pared principal, dejando que sea el color blanco quien, en los muebles principales, deja la nota de color junto con el marrón.
Un luminoso cuarto de bebé en color gris donde juega con el color blanco a partes iguales en los muebles de la habitación, dando dinamismo y alegría a toda la decoración.
En este diseño de dormitorio es el color gris de nuevo el que ocupa la pared principal, con un curioso dibujo de un búho en la parte central, animando la decoración general en un gris más oscuro.
Fotos: Eurobaby, Babyshaus, Designmag, Cooledeko
Vemos como dos cunas en la parte principal en blanco contrastan con el gris de la habitación, que cubre todas las paredes, dando el toque tenue a la luz entrante.