CUARTOS DE BEBÉ EN ROSA Y VERDE

habitación bebé rosa verde
Si estamos en la espera de nuestro bebé y aún no decidimos de que color decorar su dormitorio hoy le proponemos una decoración muy delicada y romántica, una combinación de colores ideal para nuestro pequeño que está por nacer. En su blog: "Dormitorios con mucho estilo" le ofrecemos algunas ideas para decorar cuartos de bebé en rosa y verde. Son dos colores que armonizan a la perfección y lo más importante en todas sus tonalidades. Pueden ser empleados de manera indiferente en las paredes, muebles y accesorios decorativos. Veamos entonces una galería de fotos de dormitorios para bebés en colores rosa y verde, diseños de habitaciones para bebés muy acogedoras, ideas que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración del cuarto de su pequeño bebé en casa.
dormitorio rosa y verde
Habitación de bebé en color rosa donde el verde deja pequeños matices, tanto en la cuna, el elemento principal como en el resto de la habitación.
diseño de dormitorio bebé rosa y verde
Diseño de dormitorio para bebé donde el verde es el que ocupa la parte principal, dando el rosa algún toque de color a los muebles en blanco.
cuarto de bebé rosa verde
Dormitorio de bebé en colores verde y rosa, donde uno ocupa el elemento principal, el rosa, y el verde lo envuelve en las paredes principales.
habitación bebé rosa verde
En esta decoración de cuarto de bebé vemos como el rosa deja solo ciertos matices de color, haciendo que el color blanco deje el color a los muebles principales y el verde en la pared principal ponga la nota tranquila al entorno.
habitación de bebé en rosa y verde
De nuevo una decoración de dormitorio para bebé donde es el color verde el elemento principal, siendo el blanco el dueño de los muebles, pero el rosa está presente en pequeños destellos como los marcos de los cuadros y algún elemento del armario, para dar una nota de color.
cuarto de bebé rosa verde
En este hermoso diseño de cuarto de bebé el rosa es el encargado de poner color sobre la madera que cubre el suelo, dejando que el blanco se apodere de la habitación y en este caso el verde aporte matices.
Fotos: Beon-meobel, Wohnideen.