DORMITORIO DE BEBÉ CELESTE Y BLANCO

cuarto bebé celeste blanco
Un dormitorio para bebés es un ambiente en el que debemos dejar que el pequeño fluya con sus pensamientos, donde pueda crecer tranquilo y feliz pero sobretodo, un sitio donde al abrir los ojos pueda alegrarse cada día. Para intentar conseguir este efecto de tranquilidad y relajación para el pequeños los mejores colores son el blanco y el celeste. Son dos colores claros, que bien complementados, pueden crear una atmósfera propicia para el descanso, haciendo que el pequeño se despierte feliz y contento en su habitación. Ambos pueden ser utilizados como colores principales, y se combinan a la perfección en cualquier proporción que los queramos introducir.
Hoy su blog: "Habitaciones con estilo" le ofrece una selección de fotos de dormitorios de bebé en celeste y blanco, lindos cuartos de bebé con paredes, muebles y detalles decorativos con blanco y azul celeste. Esperamos que estas imágenes le aporten ideas para decorar la habitación de su pequeño.
habitación bebé celeste blanco
Un dormitorio de bebé en el que vemos como es el color celeste en un tono muy suave el que ocupa la pared principal, dejando que sea el blanco el que brille y de importancia a la cuna, el elemento principal.
cuarto bebé celeste blanco
En esta diseño de habitación de bebé es el blanco que ocupa la mayor parte de la superficie, dejando que el celeste sea quien matice de color con pequeños adornos en los barrotes de la cuna, rompiendo la monotonía.
cuarto de bebé celeste blanco
El celeste es un buen color para hacer resaltar ciertas partes de un mueble, como en este caso  la cama, haciendo que sea el blanco el que de el telón de fondo animado para el dormitorio.
cuarto de bebés blanco celeste
Una decoración de cuarto de bebé en celeste muy claro hará que la habitación reluzca y deje destellos sobresalientes en todos los rincones, dotando al blanco de un brillo perfecto.
cuarto bebé celeste y blanco
En una decoración de habitación para bebé, el blanco puede brillar sobre un fondo claro, como vemos en la imagen brilla incluso sobre un color celeste claro, haciendo que la cuna sea el punto focal de la habitación.
Una mezcla de ambos colores es el mejor método para decorar un cuarto alegre y divertido, dejando que se entremezclen y jueguen tanto en los muebles como en las paredes, creando un ambiente divertido y relajado.
Fotos: Beon-moebel, Wohnprofi