HABITACIÓN PARA ADOLESCENTE COLOR LILA

cuarto juvenil lila
A la hora de decorar un dormitorio juvenil hay que tener en cuenta, a parte de los muebles a utilizar, el color con el cual pensamos decorar las paredes, por ello le recomendamos uno que es totalmente apto para una chica adolescente y que además le dará mucha fuerza y vida al cuarto. Es el color lila, en todas sus variedades, que consigue animar un dormitorio con unos simples toques de color tanto si ocupa la parte principal, en las paredes, como si da alguna pincelada a los muebles y accesorios decorativos. Uno de los mejores aliados de este color es el blanco, ya que hace destacar cualquier matiz que queramos señalizar, y a parte hace el entorno mucho más luminoso y dado a que gane fuerza. Veamos a continuación una selección de fotos de habitaciones para adolescentes en color lila, lindos diseños de dormitorios juveniles que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores.
habitación juvenil lila
Decoración de dormitorio juvenil con unos ligeros toques lila en los muebles y las paredes, en diferentes tonos que dan mucha luminosidad al entorno.
habitación adolescente lila
En este diseño de dormitorio para adolescente vemos como un color lila muy claro sirve como lienzo a la hora de decorar las paredes con dibujos en este caso de estrellas y flores, dejando que sea el color blanco el que se ocupe de los elementos principales..
cuarto juvenil lila
Decoración de un cuarto con toques clásicos que se ve aderezado con elementos juveniles que se los da el color lila, en este caso se crea un punto focal importante con un color verde intenso en la cama.
decoración juvenil lila cuarto
La luz es un elemento importante, por ello las variedades claras del lila combinadas con el blanco harán de la habitación un lugar alegre y óptimo para la vida diaria.
cuarto juvenil lila
Cuarto color lila y gris para adolescente en el que éste último color hace que cualquier matiz resalte, como vemos en la alfombra y en la cama.
dormitorio juvenil lila
Un cuarto juvenil especialmente luminoso debido al color blanco y a las grandes ventanas. El lila aporta un toque de color y de dinamismo a la habitación.
Fotos: Cooledeko, Mobilemobilib, Casacucine