HABITACIONES EN MARRÓN Y BEIGE

Habitación matrimonial marrón beige
La decoración de un dormitorio transmite un poco el carácter de la persona quien lo habita. Muchos al decorar la habitación toman como base la moda y tendencia del momento para elegir el estilo y colores. Sin embargo, hay una combinación muy popular en la decoración de dormitorios, nos referimos al marrón y beige, una mezcla de colores cálidos que encajan perfectamente en cualquier estilo de dormitorio.
Hoy su web: "Habitaciones con estilo" le regala una pequeña muestra de habitaciones en marrón y beige, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con estos mágnificos tonos y sus diferentes matices, que crean ambientes llenos de calidez ideales para el buen dormir.
dormitorios en marrón y beige
Un hermoso dormitorio matrimonial minimalista donde vemos como el color marrón ocupa la parte principal de la pared, dejando que sea el beige quien haga destacar el elemento principal, la cama.
habitación matrimonial beige marrón
Si queremos conseguir un ambiente tranquilo y apacible para el descanso, lo mejor es dejar que el color marrón se ocupe de la parte principal de la estancia, dejando que el color beige de matices luminosos a ciertos elementos de la habitación, para no perder el contraste luminoso.
habitación matrimonial marrón beige
En esta decoración de dormitorio matrimonial es el color beige el que se encarga de enmarcar la belleza de la madera en color marrón intenso que cubre los muebles principales, dando luz y elegancia al conjunto.
habitación color marrón y beige
Una habitación matrimonial en colores beige podrá conseguir que la luz entre magnificada por la ventana, amortiguando en algunas zonas por el color marrón, que dará el toque de tranquilidad necesario a ciertas zonas.
Habitación matrimonial marrón beige
El color beige es muy dado para poder introducir algún dibujo para marizar alguna esquina o zona del dormitorio, y si ese color es marrón oscuro conseguiremos un contraste perfecto para la habitación.
habitación marrón beige
Una decoración de dormitorio matrimonial donde la mezcla de ambos colores, tanto marrón como beige, a la par crean una habitación dinámica, donde podremos hacer destacar con facilidad algún elemento en concreto, como en este caso, el armario empotrado junto a la cama.