DORMITORIOS DE NIÑA EN ROSA Y LILA

cuarto de niña rosa y lila
Si queremos decorar un cuarto de niña, lo que debemos tener en cuenta es que debemos conseguir un entorno apto para crear una atmósfera distendida, divertida pero a la vez elegante para la pequeña. Para ello le recomendamos utilizar en la habitación infantil una combinación de colores alegre y divertida como es el rosa y el lila. Le permitirá crear un ambiente de ensueño, colorido y a la vez podrá resaltar ciertas partes que desee de la habitación con un contrapunto de colores. A continuación veamos algunas imágenes de dormitorios de niñas en rosa y lila, hermosas fotos de cuartos para niñas soñadoras. Esperamos que estos diseños de habitaciones le sirvan como ideas para decorar el refugio de su pequeña princesa.
dormitorio de niña rosa y lila
Hermoso cuarto de niña en colores rosa y lila donde el segundo ocupa la pared principal haciendo resaltar los muebles y accesorios decorativos en rosa.
dormitorio lila rosa niña
Una decoración de dormitorio infantil con un tono lila apagado en los muebles principales, siendo el rosa el que deja algunos matices.
Un hermoso diseño de dormitorio para niña donde vemos como de nuevo el lila ocupa la pared del cuarto dejando que el rosa luzca y de luz a los muebles principales.
dormitorio lila rosa niña
Un diseño de dormitorio para niña con combinación rosa y lila, ambos en tonos intensos.
cuarto rosa lila para niña
En este dormitorio para niña  vemos como el rosa es el color principal, a rayas con el blanco que da sensación de amplitud al ambiente, dejando que sea el lila en un tono suave el que ponga la nota de color en los muebles.
cuarto rosa y lila para niña
Un original dormitorio de niña con un juego de colores lila y rosa, viendo como varía de uno a otro en diferentes tonos en los delicados armarios que coronan la parte de la cama.
Fotos: Napoli.oxl, Casarredostudio. Mondoconv, Larredopiu