HABITACIONES DE BEBÉ CON PAREDES COLOR AMARILLO

dormitorios de bebé paredes amarillas
Cuando se piensa en pintar el dormitorio de un bebé siempre se espera conocer el sexo del recién nacido para decidir y elegir el color rosa o azul según sea niña o niño, sin embargo, son muchos los padres quienes prefieren colores poco convencionales como el verde y amarillo, en todas sus tonalidades. Si usted está en la difícil tarea de elegir el color más adecuado para la habitación de su bebé, hoy su blog: "Habitaciones con estilo" le ofrece algunas ideas de inspiración, fotos de habitaciones de bebé con paredes color amarillo, hermosos diseños de dormitorios decorados en amarillo, cuartos llenos de frescura, energía y alegría.
dormitorio bebés paredes amarillas
Habitación de bebé donde vemos como el color amarillo de las paredes se complementa con el color madera parquet del suelo, dejando que el blanco ponga el contraste.
Decoración de dormitorio donde de nuevo vemos una combinación de amarillo en la pared con madera pero en este caso en un tono sueve, madera clásica, haciendo que el conjunto resulte mucho más relajante y agradable para el pequeño.
En este diseño de dormitorio de bebé el blanco contrastá muy bien con el color amarillo, haciendo que cobre protagonismo el primero y nos deje introducir algún otro color de adorno.
dormitorios de bebé paredes amarillas
Introducir el color negro dentro del blanco y el amarillo es una buena opción si lo que queremos es destacar ciertas partes de la habitación del bebé, como unos cajones o una mesa.
Un diseño de cuarto de bebé con una madera más típica, con hebras en varios colores, que dá mucho contraste con el amarillo, relajando la vista del bebé y dando un toque dinámico a la decoración del dormitorio.
habitación de bebé amarillo
En está decoración de dormitorio de bebé la madera vieja es la encargada de envolver los muebles en color blanco sobre un fondo amarillo con dibujos en tonos más claros sobre la pared.
Fotos: Moebilia, Moebelpoint, Popscreen