Según la cromoterapía el verde es un color capaz de dar alegría a las personas, porque hace recordar los tonos y matices de la naturaleza. Hoy el verde es muy empleado para decorar habitaciones, sobretodo en su tonalidad verde manzana, verde limón y verde lima. Los colores que quedan bien con el verde son el blanco, el amarillo (en sus tonos claros) y el gris.
Dele un toque de naturaleza a la habitación de su bebé con un tono verde. La cualidad neutra del color hacen que sea fácil de combinar con otros colores. Además, tiene otras ventajas: al utilizar el verde como color primario o secundario en cualquiera de sus tonalidades hará un dormitorio relajante, incentivando el sueño y buen dormir a su pequeño. A continuación veamos a través de unas fotos de dormitorios de bebé en blanco y verde ejemplos de decoración donde participa este hermoso color en sus infinitos matices y combinaciones.
Un hermoso dormitorio para bebé donde podemos apreciar una pared principal color verde limón que crea un bello contraste con el blanco lacado de la cuna y muebles principales. Una alfombra color arena combina a la perfección con el color crema del pavimento, dando calidez a todo el conjunto.
Diseño de dormitorio de bebé decorado con paredes color verde claro, una tonalidad tenue que da mucha calidez al ambiente. Accesorios decorativos en rosa dan pequeños toques de color a toda la decoración interior.
Un hermoso diseño de habitación para bebé en color blanco y verde, donde se puede apreciar claramente el aire natural que se le ha querido dar a la decoración. Un cuadro muy delicado adorna la pared y con sus colores pastel encaja perfectamente con todo el entorno. El suelo siempre de madera ayuda a crear un ambiente cálido.
Una pequeña habitación de bebé muy luminosa, gracias al color blanco y verde que además de combinar a la perfección reflejan muy bien la luz natural, dando como resultado una habitación fresca, ideal para los bebés.
Fotos: Beon-moebel