DORMITORIOS ESTILO PRINCESA

dormitorio disney princesa
Si quiere decorar un dormitorio para niña que sea dulce y encantador, hoy su blog: "Habitaciones con estilo" le propone algunas ideas para decorar dormitorios estilo princesa. Habitaciones para niñas en color rosa con temática de princesas como las de Disney. Llene la habitación de su pequeña niña con un esquema de color rosa suave acentuado con otros pasteles y verá que magnífico resultado.
A continuación una selección de fotos de habitaciones estilo princesa para niñas románticas y soñadoras, diseños de dormitorios color rosa con muchos detalles decorativos ideales para la decoración de un cuarto infantil.
Habitación estilo princesa
Al decorar una dormitorio comencemos eligiendo el color. En un diseño de habitación estilo princesa para niñas la elección más apropiada es el rosa, un color tenue, delicado y femenino por excelencia. Para una princesa moderna, se puede elegir una tonalidad más fuerte como el fucsia.
Habitación estilo princesa
El color de los muebles puede ser blanco o de tonos claros. Se tiene que poner atención al estilo. En un dormitorio para niñas estilo princesa no deben faltar: un ropero o cómoda con cajones, un espejo, un tocador en donde la pequeña guarde sus cosas y se pueda divertir transformándose en una verdadera princesa. 
Dormitorio estilo princesa
En un diseño de cuarto de princesa uno de los elementos más importantes es la cama, y en ella no puede faltar un dosel rosa a juego con la decoración. También se puede colocar un gancho sobre la cama donde se pueda poner un tul. A la niña le parecerá dormir en un castillo.
Dormitorio estilo princesa
En un diseño de dormitorio para niñas en estilo princesa cuentan mucho los detalles: flores, cuadros románticos en las paredes, etc. La pequeña princesa adorará su habitación.
Para seguir con la decoración de dormitorio de princesa la ropa de cama debe ser con diseños de los personajes de cuento. Vista la cama con un edredón de princesa Disney como Cenicienta. Elija una colcha rosa claro con detalles de encaje. Adorne la cama con almohadas con fundas de princesas y cojines en forma de coronas.
Dormitorio estilo princesa
Las paredes de una habitación para niña también se pueden decorar con pegatinas o murales con temática de princesas Disney.Incluso la pared del espaldar de la cama se puede dibujar con algo alusivo al mundo de princesas. También podemos colgar un espejo en forma de carroza encima del tocador.
decoración de dormitorio disney princesa
En lo que respecta a la iluminación se puede colocar en las mesitas de noche lámparas de lectura de diseños de princesas o de color rosa. Además colgar una lámpara de cristal o acrílico en el techo como las que se usaban en los castillos de época.
Fotos: Slewo, Woody-moebel, Amazingdecoration,Wohnideen, Dsnyhomes