DORMITORIO PARA BEBÉ MARRÓN VERDE

Habitación bebé marrón verde
El verde es un color que en la decoración de interiores da mucha luz y frescura, es perfecto sobretodo en habitaciones de bebé porque es un tono que crea atmósferas relajantes, ideales para un buen dormir. Combinar el verde con el marrón permite crear un ambiente de colores frescos inspirados en la naturaleza. Veamos a continuación una selección de hermosos diseños de habitaciones de bebé que esperamos le sirvan de ayuda si lo que busca es decorar un dormitorio para bebé en marrón y verde, fotos de cuartos de bebés llenos de calidez para que el pequeño integrante de la casa disfrute de un ambiente lleno de ternura.
Habitación bebé marrón verde
Un lindo cuarto de bebé con un fondo color chocolate y papel pintado color verde con diseños de hojas, creando una atmósfera muy fresca.
Cuarto bebé marrón verde
Un dormitorio de bebé muy luminoso gracias a las paredes blancas y los ventanales que la circundan. Una combinación de verde y marrón en accesorios decorativos como cortinas y ropa de cama dan el toque de color a la habitación.
Diseño de cuarto bebé marrón verde
Una habitación de bebé con paredes color verde agua crean una atmósfera fresca y apacible que harán del sueño del pequeño un momento de total confort. Muebles en madera marrón oscura crean el foco visual en todo el ambiente.
Habitación bebé marrón verde
Un hermoso diseño de dormitorio de bebé en color verde y marrón. Accesorios decorativos como cortinas cojines y ropa de cama en un tono verde limón que dan el toque de color y alegría a todo el entorno. Muebles en marrón chocolate crean un fuerte contraste con las paredes blancas que reinan en toda la habitación.
Fotos: Wohnideen, Hardeck