DORMITORIOS MATRIMONIALES EN GRIS Y PLATA

habitación gris plata
Un dormitorio es un lugar para descansar, por lo cual debemos mantener cierta armonía en la decoración de su interior. Los colores que elijamos serán determinantes a la hora de dar carácter a nuestra obra definitiva, por ello le proponemos utilizar dos colores complementarios como son el color plata y el gris. Son colores que a priori pueden parecer oscuros, pero con la gama cromática adecuada y la luz justa harán una habitación luminosa y elegante al mismo tiempo. Se pueden combinar ya que el color plata es brillante de por si, y el color gris le aportará el marco perfecto para destacar dentro de la decoración general. Podremos introducir otros colores como el color marrón madera, ya que es un elemento natural y puede crear un vínculo muy bueno con estos colores neutros.
A continuación una selección de fotos de dormitorios matrimoniales en gris y plata, lindos diseños de habitaciones elegantes y con mucho estilo. Esperamos que estás imágenes le sirvan como ideas en la decoración de su cuarto matrimonial.
Dormitorio en gris y plata
Dormitorio matrimonial en colores plata con ligeros matices grises en el que se destaca la elegancia de las líneas curvas de las muebles sobre este marco delicado de colores a priori oscuros pero muy luminosos.
habitación gris plata
Decoración de dormitorio matrimonial donde vemos como es el color gris el que envuelve la estructura principal del cuarto, dejando que sea el color plata quien ponga unos ligeros matices en los cuadros, todo ello aderezado con una base de madera clara.
cuarto en gris y plata
En este diseño de dormitorio el color gris se encarga de dar luz a la habitación en tonos suaves, dejando que la plata cubra la cama en unas suaves y delicadas sábanas para crear un contraste delicado.
habitación gris plata
En este cuarto matrimonial el color plata se encarga de ofrecer unos matices delicados en las cortinas y la cama, mientras el gris es el que cubre las paredes haciendo destacar los pequeños adornos en color blanco de la habitación.
dormitorio matrimonial gris plata
Aquí vemos como el blanco se ocupa de ofrecernos la parte principal de la habitación, haciendo que el color gris que cubre la pared de luz a la atmósfera y embellezca la habitación.
habitación matrimonial gris plata
De nuevo vemos como el color marrón madera es un complemento perfecto para el color plata, hace que brille mucho más y da un toque de sosiego a todo el conjunto.