CUARTOS PARA CHICAS EN ROSA Y CHOCOLATE

Dormitorio juvenil rosa y chocolate
La decoración de dormitorios para chicas nos da la oportunidad de crear un espacio cálido y romántico donde la pequeña adolescente disfrute pasar el tiempo. Para lograr este cometido tenemos muchos colores dentro de la  paleta cromática de donde podemos elegir. Una de las tantas combinaciones de tendencia en la decoración de habitaciones juveniles es el rosa con el marrón. La belleza de esta mezcla de colores es que queda muy bien en cualquier tipo de dormitorio y en un ambiente para una persona de cualquier edad.
Si gusta de esta linda combinación de colores hoy le ofrecemos fotos de cuartos para chicas en rosa y chocolate, lindos diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes que aman estos colores de tendencia y que gustan de ambientes llenos de calidez y romanticismo.
Dormitorio rosa y chocolate
Pintar las paredes de la habitación juvenil de color rosa creará un fuerte impacto. Utilice el color rosa pastel o el chocolate. Para equilibrar el efecto puede pintar una pared de color blanco. Una idea fantástica es dibujar un gran árbol con ramas, esto dará al cuarto un aire extravagante. También puede dibujar el nombre de su hija en letras color rosa y marrón.
Dormitorio juvenil rosa y chocolate
Vista las ventanas de la  habitación juvenil con cortinas en color rosa pastel y bastón marrón. Esto creará una atmósfera cálida y con mucho estilo. Las cortinas deben ser lo suficientemente largas para llegar al suelo.
Podemos colocar una lámpara de color rosa sobre la mesita de noche. Utilizar ropa de cama, como edredón y mantas con diseños marrones y rosa. Sobre los estantes  colocar cuadros y adornos intercalando ambos colores.
Cuarto en rosa y chocolate
Un diseño de dormitorio de chica adolescente donde el color marrón chocolate es el que adorna la pared pero el rosa y el blanco son los que crean un hermoso contraste introduciendo la nota de color en los accesorios decorativos.