DORMITORIOS PARA JÓVENES ADOLESCENTES VERDE LIMÓN

habitación juvenil verde limón
Los colores que normalmente se suelen utilizar a la hora de decorar una habitación suelen ser los clásicos como el blanco, el negro, el rojo, nada fuera de lo común, pero hoy le proponemos un color quizá un tanto arriesgado pero como comprobará en las fotos, puede dar muy bien resultado, y ese es el verde limón. Es una variedad del color verde con mucha fuerza que nos puede ayudar a recrear escenas de la naturaleza en el dormitorio, lo cual vendrá muy bien si el cuarto está destinado a un adolescente, ya que así, podremos recrear sus fantasías deportivas sin mucho esfuerzo. Es un color que luce muy bien con otro elemento también clásico como es la madera, pero en tonos claros. Ambos elementos pueden llegar a emular el elemento natural por antonomasia, como es los árboles, cosa que es la mejor manera de poder conseguir una atmósfera de paz y descanso en el dormitorio. En seguida, una galería de hermosas fotos de dormitorios para jóvenes adolescentes en verde limón, hermosos diseños de habitaciones juveniles modernas llenas de frescura.
Dormitorio de adolescente en el que vemos como se crean efectos luminosos entre el color verde y el blanco en las paredes y los muebles, con el original collage que preside la pared principal, que le da estilismo a la habitación.
habitación juvenil verde limón
En este diseño de cuarto juvenil vemos como se ha utilizado el color verde para crear una sensación de campo de baseball en la habitación, dejando que la madera en tonos claros le de el toque distintivo emulando al clásico bate.
cuarto juvenil color verde limón
En este dormitorio para adolescente es el blanco el que se encarga de destacar las cualidades del color verde limón en la estancia, que se queda en la pared principal resaltando la cama.
dormitorio juvenil color verde
El color verde es un buen elemento para ocupar la parte principal de la habitación, la pared, ya que de esta manera da mucha luminosidad a cualquier ambiente, dejando que un material como la madera brille con luz propia por la similitud entre la vegetación en el entorno.
Cuarto juvenil verde limón
El color limón es un gran aliado a la hora de hacer destacar un elemento en concreto, tal y como vemos en la foto, en la zona de los armarios, dejando que sobre el blanco se luzca mucho más luminoso
habitación juvenil verde limón
Un diseño de dormitorio juvenil donde vemos como de nuevo es la madera el elemento que acompaña al  color verde, ya que son dos elementos que van de la mano, emulando un árbol, el elemento naturaleza por antonomasia, lo cual da una atmósfera de tranquilidad.
Fotos: Rkmoebel, Xn--mbel-5qa, Paidi, Moebelhof-parsberg, Ebay, Hardeck