Dormitorio de adolescente en el que vemos como se crean efectos luminosos entre el color verde y el blanco en las paredes y los muebles, con el original collage que preside la pared principal, que le da estilismo a la habitación.
En este diseño de cuarto juvenil vemos como se ha utilizado el color verde para crear una sensación de campo de baseball en la habitación, dejando que la madera en tonos claros le de el toque distintivo emulando al clásico bate.
En este dormitorio para adolescente es el blanco el que se encarga de destacar las cualidades del color verde limón en la estancia, que se queda en la pared principal resaltando la cama.
El color verde es un buen elemento para ocupar la parte principal de la habitación, la pared, ya que de esta manera da mucha luminosidad a cualquier ambiente, dejando que un material como la madera brille con luz propia por la similitud entre la vegetación en el entorno.
El color limón es un gran aliado a la hora de hacer destacar un elemento en concreto, tal y como vemos en la foto, en la zona de los armarios, dejando que sobre el blanco se luzca mucho más luminoso
Un diseño de dormitorio juvenil donde vemos como de nuevo es la madera el elemento que acompaña al color verde, ya que son dos elementos que van de la mano, emulando un árbol, el elemento naturaleza por antonomasia, lo cual da una atmósfera de tranquilidad.
Fotos: Rkmoebel, Xn--mbel-5qa, Paidi, Moebelhof-parsberg, Ebay, Hardeck