Diseño de dormitorio moderno y dinámico con líneas en las paredes , lo cual le da mucha más fuerza a la decoración. Contraste de materiales y colores apagados en contrapunto a zonas iluminadas crean una combinación moderna para un dormitorio juvenil.
Decoración de cuarto juvenil donde vemos como la luz entrante es atenuada por los colores apagados de las paredes, dejando que la penumbra vista las líneas de la habitación. Mucho espacio bien distribuido con zonas claramente diferenciadas para el estudio y el descanso.
Dormitorio juvenil decorado con colores brillantes y eléctricos que se mezclan para dar un ambiente vivo con mucha fuerza. Líneas redondeadas pero elegantes y mucha luminosidad para este hermoso dormitorio juvenil.
Una decoración moderna, con una original pared principal y colores en contrapunto como el verde y el negro. El beige en las cortinas atenuará la luz entrante dejando que se puedan destacar los detalles más suavemente.
Decoración de habitación juvenil donde el azul en sus tonos más eléctricos, combinado con luz fuerte de las bombillas da como resultado un cuarto que emula un fondo marino, muy moderno y alegre, pero que con la luz apropiada puede convertirse en íntimo.