DORMITORIOS PARA JÓVENES MODERNOS

cuarto juvenil moderno
Los jóvenes de hoy en día utilizan su dormitorio no sólo para dormir, sino que en él pasan la mayor parte del tiempo ya sea estudiando o divirtiéndose con el ordenador o diversas actividades. Para ello debemos proponerles una decoración juvenil con la que puedan sentirse a gusto, y no tiene porqué ser precisamente un estilo transgresor o extraño, basta con darle un toque moderno para que puedan sentirse en total armonía con el ambiente. Le proponemos un estilo fresco y moderno, con imágenes que puedan evocarle sus deseos o aspiraciones. Colores vivos que jueguen entre sí, para poder crear un ambiente distendido y propicio para la relajación. La luz la podemos manipular a nuestro gusto ya que los colores que elijamos nos permitirán modularla de manera eficaz. A continuación algunas propuestas de decoración de dormitorios para jóvenes modernos, lindos diseños de habitaciones modernas decoradas con mucho estilo, que esperamos lo ayuden con el cuarto del jovencito de la casa.
Dormitorio juvenil moderno
Diseño de dormitorio moderno y dinámico con líneas en las paredes , lo cual le da mucha más fuerza a la decoración. Contraste de materiales y colores apagados en contrapunto a zonas iluminadas crean una combinación moderna para un dormitorio juvenil.
Habitación juvenil moderna
Decoración de cuarto juvenil donde vemos como la luz entrante es atenuada por los colores apagados de las paredes, dejando que la penumbra vista las líneas de la habitación. Mucho espacio bien distribuido con zonas claramente diferenciadas para el estudio y el descanso.
cuarto juvenil moderno
Dormitorio juvenil decorado con colores brillantes y eléctricos que se mezclan para dar un ambiente vivo con mucha fuerza. Líneas redondeadas pero elegantes y mucha luminosidad para este hermoso dormitorio juvenil.
cuarto juvenil moderno
Una decoración moderna, con una original pared principal y colores en contrapunto como el verde y el negro. El beige en las cortinas atenuará la luz entrante dejando que se puedan destacar los detalles más suavemente.
moderno dormitorio juvenil
Decoración de habitación juvenil donde el azul en sus tonos más eléctricos, combinado con luz fuerte de las bombillas da como resultado un cuarto que emula un fondo marino, muy moderno y alegre, pero que con la luz apropiada puede convertirse en íntimo.