DORMITORIO DE BEBÉ CREMA CON MARRÓN

habitación bebé marrón crema
Si queremos decorar el cuarto de un bebé, podemos recurrir a un estilo divertido, con colores alegres y fuertes, pero también podemos probar otras opciones, como le mostraremos a continuación. Por ejemplo, utilizar las combinaciones de crema y marrón, que crearán una atmósfera muy luminosa y sosegada para el pequeño. Ambos colores tienen un toque exótico, que casi rememora a las cálidas arenas del desierto. Todos estos detalles, a la par que otros como poder dibujar figuras dentro de los colores, por ejemplo, con el marrón oscuro dentro del crema, harán que las posibilidades sean casi infinitas a la hora de decorar el dormitorio para bebé. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios de bebé en crema y marrón, diseños de cuartos para bebés llenos de calidez. Esperamos que le sirvan como ideas que le faciliten la decoración de la habitación de su pequeño.
Habitación bebé crema y marrón
Dormitorio de bebé en el que el color crema llena de luz las paredes de la habitación dejando que sea el color marrón el que haga focalizar la atención sobre los muebles importantes.
Habitación bebé marrón crema
La madera hace que todo el cuarto para bebé rebose naturalidad y limpieza sobre unos muebles en color crema que proponen calma y sosiego en el conjunto. El color marrón se encarga de resaltar las líneas de los elementos principales como la cuna y los armarios.
Dormitorio bebé crema marrón
Decoración de dormitorio donde el color marrón sobre el fondo crema hace que podamos dibujar líneas y formas, reales o no. En esta ocasión vemos como estos colores cálidos dejan que nos transportemos a un lugar exótico en el desierto, recordando las suaves arenas de los desiertos.
Dormitorio crema y marrón
El color madera aporta tranquilidad y elegancia al conjunto dejando que sea el color crema quien aporta la luminosidad en el conjunto dejándose aumentar por el color blanco de la pared.
habitación bebé marrón crema
El color madera más fuerte, casi en tonos negros, hace que el color crema resalte mucho más sobre la habitación. Este contraste conseguirá que podamos hacer resaltar cualquier elemento de la habitación fácilmente.
Cuarto bebé marrón crema
En la decoración con estos colores cálidos podemos intentar introducir elementos como la plata, ya que al ser un tono neutro brillante hará que destaque en armonía con las líneas generales del dormitorio.
Fotos: Debreuyn, Wohnideen, Wohnfuehl-oase