FOTOS DE DORMITORIOS BLANCO Y NEGRO

habitaciones blanco y negro
Un diseño de dormitorio en blanco y negro representa la máxima expresión de lo moderno, sin embargo es difícil de lograr. Para decorar habitaciones en blanco y negro se necesita buscar el equilibrio perfecto, dosificar de manera proporcional las cantidades de uno y otro color. Además los dormitorios con está combinación de colores requieren de un elemento que actúe como punto focal en todo el ambiente. Hoy le ofrecemos algunos modelos de habitaciones matrimoniales, hermosas fotos de decoración de dormitorios en blanco y negro que nos pueden servir de guía si pensamos decorar nuestro dormitorio matrimonial estilo moderno.
habitación blanco y negro
En este hermoso dormitorio matrimonial apreciamos como la oscuridad es la reina, dejando que sea el color negro quien marque las líneas de la cama y el blanco matice la superficie del colchón.
habitación blanco y negro
Un diseño de habitación matrimonial blanco aportará orden y organización y para destacar el elemento principal, como es la cama, lo mejor es introducir el color negro, que focalizará la atención sobre él y nos permitirá poner complementos a juego en este mismo color.
habitaciones blanco y negro
El blanco es un color ideal para que podamos introducir incluso destellos en la pared principal, como vemos en la foto del dormitorio matrimonial, las zonas brillantes envuelven a la zona negra que es la cama, haciéndola destacar aún más si cabe.
cuarto matrimonial blanco y negro
Una mezcla homogénea de ambos colores nos permitirá destacar alternadamente elementos gracias a la luz, pudiendo dejar destellos de pop art en la habitación, gracias al original cuadro que vemos al fondo.
foto habitación en blanco y negro
Un elegante dormitorio matrimonial en el que el blanco se viste de gala, resaltando las líneas redondeadas en color negro de la cama dejándonos introducir adornos incluso en color plata.
Fotos: Wohnideen