HABITACIÓN DE BEBÉ EN CHOCOLATE Y ROSA

cuarto para bebé en rosa y chocolate
El cuarto de un bebé es una zona que hay que decorar de manera pausada, ya que se deben tener en cuenta varios aspectos en la orquestación general del entorno. Por ejemplo el color a elegir, ya que los colores deben combinar bien para que el pequeño se sienta a gusto en su habitación, pueda relajarse y divertirse al mismo tiempo. Para ello hoy le proponemos los colores rosa y chocolate, ya que son opuestos, pero bien conjugados pueden darnos una mezcla perfecta. Ambos pueden actuar de elementos principales, quedando el otro para matizar ciertos aspectos o muebles que deseemos marcar. Sus diferentes tonalidades los hacen muy dinámicos ya que pueden resaltar diferentes zonas de la habitación tan solo con una leve variedad cromática. A continuación su blog: "Habitaciones con estilo" les ofrece una pequeña galería de fotos para decorar una habitación de bebé en chocolate y rosa, hermosos diseños de dormitorios que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeño.
dormitorio de bebé chocolate rosa
En la decoración de este dormitorio de bebé color chocolate es el que marca los elementos principales del ambiente dejando que sea el color rosa quien ponga el matiz principal en las paredes del cuarto.
habitación para bebé chocolate rosa
En esta habitación de bebé vemos como el color rosa, en un tono más fuerte, de nuevo ocupa las paredes principales, pero hace destacar mucho más al color chocolate de la cuna, marcando el elemento principal.
dormitorio bebé rosa chocolate
En la decoración de un cuarto de bebé el color rosa puede ser el principal en toda la habitación tal y como vemos en la foto, dejando que el color chocolate puntualice en las paredes y atenúe la luz entrante.
cuarto de bebé rosa chocolate
El color chocolate en una variedad más suave, puede ocupar las paredes e incluso el suelo de la habitación, dejando que el rosa sea quien matice los elementos principales en combinación con el color blanco.
cuarto para bebé en rosa y chocolate
Un color chocolate fuerte hará resaltar una zona en concreto de la habitación y si los elementos que hay en la zona están con un color claro, como puede ser el rosa, hará que esa zona gane fuerza y sea la parte principal de la habitación.
cuarto bebé rosa chocolate
En la decoración de una habitación el color rosa en sus diferentes tonalidades puede marcar distintas partes del cuarto tal y como pueden ser las paredes. Un elemento en otro color distinto, como el mueble en color chocolate, hará que se rompa la posible monotonía que pueda crearse.
Fotos: Designmag, Wohnideen, Preis, Mamme24