HABITACIONES DE BEBÉ ROSA Y CELESTE

cuarto de bebé rosa celeste
Decorar un dormitorio no es una tarea sencilla, sobretodo si nos referimos al cuarto de un bebé, ya que hay que elegir colores vivos pero a la vez relajantes, para despertar su curiosidad pero también para producirle un efecto balsámico en las horas de sueño. Por eso hoy le proponemos que utilice dos colores perfectos para el cuarto de una niña, rosa y el azul celeste. Son dos colores complementarios que se entremezclan muy bien en las superficies ya que pueden actuar ambos como colores principales sin llegar a relegar a un total segundo plano al otro. El color celeste emula al cielo, de esta manera podremos crear habitaciones de ensueño donde el color rosa nos dará ideas para jugar sobre este fondo tan original.
Hoy su web: "Habitaciones con estilo" le propone algunas ideas para decorar una habitación de bebé en rosa y celeste, lindos diseños de dormitorios para bebés llenos de colores cálidos que inspiran mucha ternura. 
Dormitorio bebé celeste rosa
Dormitorio para una niña en el que el rosa es el color que deja matices distinguidos sobre el fondo celeste, que claramente da el color cielo a la habitación.
habitación bebé celeste rosa
Un dormitorio de bebé donde vemos como es el color rosa el que acapara la parte principal de la sala, dejando que el color azul sea el que ponga la nota de color disonante al conjunto, aportando calma y serenidad al conjunto.
habitación bebé celeste rosa
Una habitación de bebé donde vemos como es el color celeste el protagonista emulando un gran cielo en las pareces de la habitación, dejando que el rosa, en una variedad muy fuerte, sea el que ponga la nota imaginativa con figuras de conejos en la pared.
dormitorio bebé celeste rosa
Un cuarto de bebé donde vemos como no solo son el rosa y el celeste los protagonistas, sino que es el blanco quien pone el lienzo sobre el cual ambos colores juegan y se mezclan para dar originalidad al entorno.
cuarto de bebé rosa celeste
Una habitación de bebe donde vemos como el color celeste se encarga de dotar de personalidad al elemento principal, que es la cuna, dejando que el color rosa solo ponga ciertos toques de calma con leves apariciones sobre el decorado.
Fotos: Cooldeko, Babyonlineshop, Familotel