DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES COLOR NARANJA

habitación adolescente naranja
Los adolescentes están en un época en la que la fuerza y las hormonas son una parte primordial de su vida, por ello no podemos dejar de decorar su dormitorio acorde con su estado de ánimo habitual. Para conseguir este efecto podemos recurrir a los colores cálidos, como por ejemplo el naranja. Es un color muy dinámico y que es capaz de llenar todo un ambiente de luz y dinamismo. Como color principal es capaz de envolver los elementos de la habitación, haciendo que ganen fuerza, sobretodo si el color del que hablamos es el rojo o el negro, que contrastan muy bien con el naranja.
Si está buscando ideas para decorar un cuarto juvenil, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para adolescentes en color naranja, lindos diseños de habitaciones naranjas cargadas de energía y alegría, que esperamos le sirvan de inspiración.
habitación adolescente naranja
Un dormitorio adolescente con colores naranja muy vibrantes y alegres, que en contraste con la madera blanca, dan una sensación de continuidad al cuarto.
Dormitorio juvenil naranja
De nuevo una decoración de habitación con el color naranja ocupando la parte principal, siendo la madera en color cereza muy clara quien complementa la atmósfera juvenil. Vemos como estos colores dan estilo y energía al cuarto.
Habitación naranja adolescente
Una decoración de habitación para joven en un color naranja más oscuro, apagado, da fuerza al ambiente, pero también atenúa la luz, haciendo más propicio el descanso.
cuarto adolescente color naranja
Aquí vemos como un color que puede conjuntar muy bien con el naranja es el rojo, ya que ambos son colores cálidos y dan mucha fuerza a cualquier habitación.
habitación adolescente naranja
Diseño de dormitorio adolescente donde el rojo y el naranja se conjuntan para crear un entorno dinámico, pero en este caso el color negro se encarga de enmarcar los colores rojos, para darle más importancia.
Habitación adolescente naranja
Una original decoración de dormitorio para adolescente, donde entra en juego el color amarillo, dejando que se mezcle con el naranja creando un mural en la pared principal de mucha fuerza. El toque de poner la pared principal blanca, hace que cobren mucho más protagonismo los colores cálidos.
Fotos: Innearchitektur, Abitaretorino, Schaefer-futz, Wandgestaltung