HABITACIONES ROSA PARA JÓVENES ROMÁNTICAS

cuarto juvenil rosa
Una joven, en los días en los que estamos, no sólo aspira a soñar con princesas y cuentos de hadas. También tiene su corazoncito y le gustará empezar a friltrear y fijarse en chicos, se despertará su lado romántico. Por ello debemos proporcionarle una decoración acorde con sus emociones, y no hay mejor color para representar dichos sentimientos que el rosa. Es el color romántico por excelencia, y es capaz de dar una luminosidad increíble a cualquier estancia. Se puede combinar con colores claros para ayudar a que la habitación parezca más grande y dar un efecto de limpieza y pulcritud muy grande. 
Para darle algunas ideas de decoración, le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones rosa para jóvenes románticas, hermosos diseños de dormitorios color rosa para chicas que se sienten princesas.
dormitorios rosa jóvenes románticas
Una habitación juvenil con colores rosa en tonos fuertes que hacen destacar el color blanco de los muebles, creando una luz un tanto tenue que relajará el ambiente.
dormitorios juveniles románticos rosa
Una decoración estilo romántico donde podemos apreciar que las diferentes variedades de rosa nos dan juego para poder resaltar objetos o zonas en concreto de la habitación. También nos permite crear formas en las paredes, o crear contrastes blanco y rosa como vemos en la pared de la foto.
dormitorios juveniles rosa
Un dormitorio color rosa pastel hará que el entorno sea más relajado y oscuro. El romanticismo que emana este color es único, y permitirá que la pequeña pueda soñar con ese alguien especial.
cuartos rosa románticos
Una decoración de habitación color rosa rojizo, bastante parecido al coral, hará que se pueda focalizar la atención sobre ciertas zonas del dormitorio, dejando que todo lo demás pueda brillar en tonos blancos o crema.
dormitorios románticos color rosa
El color rosa también puede matizar la decoración tal y como vemos en la foto, dejando destellos de color en las zonas principales como la cama o los muebles.
cuarto juvenil rosa
En la decoración, el color rosa suave hará que aumente la iluminación en las paredes y por lo tanto la general también, permitiendo resaltar cualquier pequeño detalle del dormitorio.
Fotos: Solebich, Schlafzimmerdesign