DORMITORIOS DE BEBÉ EN COLORES TIERRA

Cuarto bebé colores tierra
¿Quiere decorar la habitación de su bebé y aún no ha decidido que color elegir en la decoración del cuarto?, hoy su web: "Habitaciones con estilole ofrece algunas ideas para decorar con colores muy de moda, las tonalidades tierra. Si utilizamos estos colores en la decoración de una habitación para bebé se creara una atmósfera muy acogedora, ideal para los recién nacidos que necesitan del cariño y calidez que también puede aportar su habitación. Los colores naturales combinan muy bien con la madera ya que ambos emulan la tierra y las superficies de bosques que encontramos en la naturaleza. Los colores tierra en su justa medida pueden aportar buenos detalles a la decoración y hacer un dormitorio alegre y relajante para la vida en el día a día. Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé en colores tierra, lindos diseños de habitaciones para bebés llenas de ternura, muy acogedoras, que pueden servirle como ideas para proyectar el cuarto de su pequeño bebé.
Dormitorio color tierra para bebé en el que el blanco ocupa la parte de los muebles principales y las paredes quedan bañadas por el color tierra, dejando un ambiente apacible y tranquilo.
Habitación de bebé color tierra
En esta foto vemos como el color tierra ejerce de color secundario, en los muebles y en la cuna, dando el toque de color sobre un fondo beige.
Elegante cuarto para bebé en el que el color tierra es el principal aderezo tanto en las paredes como en los muebles principales, todo ello con una tenue iluminación que hace que el dormitorio sea tranquilo y relajado.
Habitación de bebé color tierra
En este diseño de dormitorio para bebé vemos como el color tierra deja pequeños matices en esculturas de animales africanos como el oso y el elefante, lo cual le dará un toque exótico a la habitación del bebé.
Dormitorios para bebé colores tierra
En el diseño de este dormitorio de bebé el color tierra aparece en pequeños matices entremezclado con el blanco en los muebles principales, dejando que de la nota de color al cuarto del pequeño y rompa la posible monotonía que pueda crearse.
Cuarto bebé colores tierra
En la decoración de interiores la madera es uno de los mejores complementos para el color tierra, ya que nos recuerda las raíces de los bosques y la estrecha unión del hombre con la tierra, así como vemos en la foto, el dormitorio para el bebé estará más que cálido con esta combinación de materiales.
Fotos: Wohnideen, Czechtheflip