HABITACIONES DE BEBÉ COLOR ROSA

habitaciones de bebé color rosa
Para decorar el cuarto de su bebé debe mantener en consideración un par de aspectos importantes como son los colores a utilizar. En este caso le proponemos que utilice el color rosa para dar ese toque especial al dormitorio. Con este color tan acogedor podrá dar la luminosidad necesaria a cada esquina del cuarto, dejando que la imaginación fluya por las paredes del dormitorio y pueda complacer a su bebé. Se puede utilizar como color principal o como secundario, ya que debido a su fuerza natural se dejará notar en todos los ángulos de la habitación.
Hoy su blog: "Habitaciones con estilo" le propone una recopilación de fotos de habitaciones de bebé color rosa, bellos diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios decorativos con rosa, ambientes de ensueño que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración del cuarto del pequeño integrante de la familia.
cuarto de bebé rosa
Dormitorio para bebé en el que vemos como el color principal es compartido por el rosa y el blanco, a partes casi iguales, pero dejando que sea éste último el que ponga la nota decorativa.
En este diseño de dormitorio de bebé vemos como el rosa, en sus diferentes tonalidades, puede cubrir todo el cuarto, haciendo que la luz entrante sea mucho más efectiva.
dormitorio de bebé color rosa
Una decoración de dormitorio de bebé con una  pared rosa fuerte que da mucho juego, ya que en ella podemos decorar con adornos en papel blanco y crear figuras como el árbol de la imagen. De esta manera crearemos una atmósfera mucho más  animada.
habitación bebé color rosa
Las diferentes tonalidades de color rosa también nos permitirán separar las partes del dormitorio de un bebé, como en la imagen vemos que la pared inferior está pintada con un color más oscuro y la de arriba mucho más claro, dejando que el blanco se encargue de los muebles principales.
habitación bebé color rosa
El blanco es un complemento perfecto para la habitación en un color rosa, ya que hará destacar todos los elementos de una manera brillante y animará la decoración interior en general.
dormitorio color rosa bebé
La luz es uno de los elementos con los que debemos jugar a la hora de decorar, ya que si ponemos un color rosa suave, como el de la foto, en la pared principal lograremos que el efecto se magnifique.
Fotos: Mixbaby, Alfemminile, Babyonlineshop