FOTOS DE DORMITORIOS AZULES PARA DOS CHICOS

cuarto color azul para hermanos
Cuando tenemos en casa dos hermanos adolescentes, es muy común que por la falta de espacio deban compartir el cuarto, por ello le proponemos este post, donde trataremos de ofrecerle algunas ideas para decorar el cuarto de los chicos con un color muy masculino, el azul. Es el color que mejor define al sexo masculino, ya que al nacer es el que nos identifica. Si queremos que este color sea el principal no habrá problema, ya que tiene la suficiente fuerza para serlo, pero si por el contrario queremos que otro color más fuerte sea el que ocupe la parte principal el azul puede matizar ciertos elementos que queramos destacar, sin dejar de perder en el dormitorio ese toque varonil.
Veamos entonces fotos de dormitorios azules para dos chicos, hermosos diseños de habitaciones juveniles para hermanos, ambientes muy acogedores y modernos decorados con color azul y que esperamos le ayuden en el futuro proyecto de decoración del cuarto juvenil en casa.
habitación azul para dos chicos
En esta diseño de dormitorio para chicos, vemos como el color azul está complementado en las literas por el color amarillo fuerte sobre un fondo celeste muy claro, lo cual le da un toque masculino a la habitación.
habitación azul para hermanos
En esta decoración interior se ha optado por dejar todo el dormitorio de color azul, haciendo que las diferentes tonalidades sean las que definan cada parte.
dormitorio azul para chicos
Una pared o un espacio determinado en este color harán que se destaque una zona determinada, la más apropiada para ello es la zona de la cama ya que es el lugar más importante del dormitorio.
cuarto color azul para hermanos
Si en la decoración de un dormitorio juvenil queremos combinar el azul con otros colores podemos hacerlo, por ejemplo el color tierra es un buen elemento para acompañarlo, rememorando la arena y el mar.
cuarto azul para hemanos
Los tonos apagados de azul pueden crear un ambiente muy relajado que acompañado por el color beige o blanco pueden crear un entorno óptimo para el estudio y el descanso.
habitación azul para hermanos
Un diseño de habitación juvenil donde vemos como el color azul solamente aporta matices de color dentro de la decoración en blanco, pero deja constancia del ambiente varonil que se respira en él.